Ya está aquí la Navidad.  Se puede sentir: se escuchan algunos villancicos, se decoran los primeros belenes, se iluminan las gélidas noches invernales de la capital con hermosas luces, se vislumbra la ilusión en la mirada de los niños (¡y no tan niños!) y todos nos preparamos para esos días entrañables rodeados de familia y amigos. Los alumnos y profesores del colegio Mª Inmaculada también hemos querido llenar el colegio de color, de brillo y de ilusión. Todos hemos disfrutado con alegría de las preparaciones previas a la Navidad. Juanjo ha organizado el ya tradicional concurso de postales navideñas y los profesores del Departamento de Lengua un concurso de relatos y poemas navideños.  Beatriz ha ensayado bellos villancicos con el coro. De todo ello podremos disfrutar el veinte de diciembre.

Juntos hemos adornado con verdadero entusiasmo nuestro colegio. Los alumnos de la ESO han decorado con bellos ornamentos hechos por ellos mismos un árbol de Navidad y en él han plasmado sus felicitaciones navideñas y también sus deseos, sus sueños y sus esperanzas para el 2020, y lo han hecho en inglés y en francés. Silvia y sus alumnos han realizado unos bellos y delicados Christmas con entrañables mensajes en francés. Los más pequeños han diseñado originales árboles de Navidad y además han construido como auténticos artesanos la ciudad de Belén con sus casitas, iglesias, pastorcillos, animales… y, como no, el portal donde nació el niño Jesús.

Gracias a todos los alumnos del colegio Mª Inmaculada que traéis la alegría y el entusiasmo a nuestras aulas, vuestras sonrisas son el mejor adorno navideño.

 Os deseamos una feliz Navidad en compañía de vuestras familias y amigos y os animamos, como hizo Dickens en A Christmas Carol,  a conservarla en vuestros corazones durante todo el año.

FOTOS